Friday, October 14, 2011

Ximena Navarrete serà protagonista de telenovela?



CIUDAD DE MÉXICO (14/OCT/2011).- Desde antes de que terminara su reinado, a la ex Miss Universo mexicana Ximena Navarrete (de 23 años) A, y aunque por ahora sólo está confirmada para conducir un programa de televisión, su nombre ya se menciona como posible protagonista de la próxima telenovela “Aventurera”.


Con más de diez años siendo una de las obras de teatro más taquilleras del país, varios escritores trabajan ya en convertir a “Aventurera” en un melodrama para televisión, entre ellos Liliana Abud, responsable de las adaptaciones de “Triunfo del amor”, “Corazón salvaje” y “Fuego en la sangre”, entre muchas más.

Y para que se estrene con bombo y platillo, la producción está buscando a la hermosa Ximena, ya que quieren que sea ella la encargada de darle vida a la inocente “Elena Tejero”, quien, por azares del destino, termina bailando sensualmente en un centro nocturno.

Por el momento, la reina de belleza 2010 está concentrada en el proyecto “Made in México”, producido por Paco Suárez, en donde visitará varios estados de la República para promover la cultura y el turismo de los lugares más importantes de México. Dicho proyecto podría arrancar grabaciones en noviembre e iniciaría transmisiones en enero de 2012.

Ya que en muchas ocasiones Navarrete ha dicho que no le interesa incursionar en la actuación y que si le ofrecieran papeles probablemente los rechazaría porque no es actriz, no sabemos si estaría dispuesta a enfundarse en esos sexys atuendos de lentejuelas, plumas y pedrería.

No comments:

Post a Comment