Thursday, November 10, 2011

Ivian Sarcos llega el 3 de diciembre a Venezuela

Vendrá acompañada de la presidente de la Organización Miss Mundo, Julia Morley


EL UNIVERSALjueves 10 de noviembre de 2011 03:41 PM

Caracas.- La sexta Miss Mundo de Venezuela ya tiene todo listo para realizar su primera visita al país tras su coronación: Ivian Sarcos arribará el sábado 3 de diciembre al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, acompañada por una comitiva de la Organización Miss Mundo, encabezada por su presidente, Julia Morley.

La televisora Venevision afina detalles para aprovechar la estadía de la reina y ofrecerle un homenaje, que comenzará en Super Sábado Sensacional, que será dedicado a este triunfo, tras 16 años sin obtener el título de la belleza mundial.

Fuentes del canal de La Colina señalan que habrá muchas sorpresas las que aguardan a Ivian, entre ellas que estarán presentes las venezolanas que conquistaron este cetro en años anteriores: Susana Duijm, Miss Mundo 1955, Pilín León, Miss Mundo 1981, Astrid Carolina Herrera, Miss Mundo 1984, Ninibeth Leal, Miss Mundo 1991 y Jacqueline Aguilera, Miss Mundo 1995 acompañarán a la nueva soberana y tendremos la oportunidad de verlas compartir emociones, recuerdos, consejos y experiencias.

El equipo de producción del maratónico sabatino le dará la bienvenida a Ivian y no escatimará esfuerzos para hacerla sentir en familia y acompañada de todos sus afectos, con muchas sorpresas.

Ivian permanecerá algunos días en el país, por lo que el público también tendrá la oportunidad de disfrutar a su reina en otras producciones de Venevision, como Portada´s y será entrevistada por Federica Guzmán en Estrenos y Estrellas

No comments:

Post a Comment